Ya están disponibles los horarios del 25 Aniversario de Sonorama Ribera

el

Ya queda menos de una semana para que arranque del esperado 25 Aniversario de Sonorama Ribera y desde hoy ya están disponibles los horarios en la web del festival y la APP, que podéis descargar en este enlace

Sonorama Ribera 2022 trae muchas novedades y, asimismo, recupera grandes tradiciones y la forma a la que el festival nos tenía acostumbrados hasta la edición de 2019.

Una de las novedades es que el recinto principal estrenará un nuevo escenario en el que las nuevas tendencias musicales contarán con representantes de lujo en el Heineken Urban Stage, será un ecléctico espacio que acogerá  a grandes artistas del rap más actual como Recycled J o de Delaossa, los ritmos de la nueva ola del pop que vienen de la mano de Pole. o Funzo & Baby Loud, el bedroom pop de Rusowsky o los sonidos de raíces flamencas y latinas que se funden en las canciones de Queralt Lahoz, entre muchos otros. En el recinto también encontraremos, además de los principales, una de las firmas del festival; el Escenario Humor. En este espacio tan singular podremos divertirnos, entre muchos otros, con Patricia Espejo, Grison, Rancius DJ Set (Quequé) o Maldito Bollo Drama.

También podemos confirmar una de las noticias más esperadas: vuelven los escenarios del centro de Aranda de Duero, donde no faltarán el Escenario Charco que nos acerca la mejor música de distintos países o la programación de la Plaza del Trigo, por supuesto con sus emblemáticos conciertos sorpresa, entre otros. 

Este año el festival también hace una gran apuesta por más de 40 DJs que nos harán bailar tanto en el recinto como en los distintos escenarios de la ciudad. Algunos de los grandes nombres que se pondrán a los platos son Julio Ruiz, Jota Pop, Amable, Eme DJ, Ley DJ o Innmir.

Otra de las grandes novedades es que este año el recinto antiguo de Sonorama Ribera será un nuevo espacio en forma de Pool Party que, entre las 12:00h y las 18:00h se podrá disfrutar de los mejores DJs y atracciones acuáticas. Se trata de un espacio precisamente pensado para aquellos asistentes al festival que buscan opciones de programación más bailable o distintas a la habitual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s