Lori Meyers, Niña Polaca, Morreo y Flash Show estarán en la Closing Party by Vibra Mahou de Área 12

el

Área 12 presenta un día de música muy especial con Lori Meyers, Niña Polaca, Morreo, Flash Show y algún otro nombre por confirmar. El sábado 24 de septiembre, la música sonará en Rabasa durante 8 horas de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno a la música en directo.

La Closing Party by Vibra Mahou será una jornada única en el que Lori Meyershará sonar todos sus grandes hits acompañados de tres nombres de altura. Niña Polaca que con sus canciones pop con toques de garaje convertirán su concierto en toda una fiesta con reminiscencias a los años 80s. Morreo y su ‘Fiesta Nacional’ llegarán también al escenario de Área 12 dispuestos a hacer brillar con sus melodías y su pop sesentero.

El fin de fiesta no podía ser con otros que con Flash Show. Con ellos, cualquier recinto se convierte en una auténtica pista de baile desde el primer hasta el último tema: convirtiendo la pista en la gran verbena del siglo 21. Una gran fiesta musical será la antesala al último concierto de la temporada de Área 12 que será el martes 11 de octubre con Rigoberta Bandini.

En agosto vuelven los conciertos

Pero mientras llega la fecha, en agosto Área 12 vuelve a abrir sus puertas con grandes conciertos y shows únicos para disfrutar de las noches de verano. Beret (12 de agosto), Los Morancos (14 de agosto), Malú (19 de agosto), Gran Hotel de las Reinas (26 de agosto), Kiss FM Mecano Experience (27 de agosto), Leiva (28 de agosto), Fangoria y Nancys Rubias (3 de septiembre), Ara Malikian (9 de septiembre), Fondo Flamenco (10 de septiembre), Izal (17 de septiembre), Robe(23 de septiembre), Lori Meyers + Niña Polaca + Morreo + Flash Show + más por confirmar (24 de septiembre) y Rigoberta Bandini (11 de octubre).

Esta programación cultural tan especial ha convertido a Alicante en una parada muy importante para todas las grandes giras. La cultura tiene así su espacio en la ciudad, con un amplio espacio como es Rabasa, perfectamente comunicado con el resto de la provincia y con aparcamiento propio. El recinto, además, también cuenta con Área 12 / Mahou Beer Garden, una riquísima y amplia zona de street food con maridajes de Mahou y un wine bar de Vinos de Alicante y la Ruta del Vino de Alicante.

Programación Escenario Vibra Mahou

El Escenario Vibra Mahou de Área 12 / Mahou Beer Garden también acogerá showcases y pinchadas antes y después de los conciertos. Esta programación, que se confirmará en los próximos días,  contará con Finde Fantasma (17 de septiembre) y más por confirmar. 

Consulta aquí la programación completa de Área 12:

Viernes 12 de agosto – BERET

Domingo 14 de agosto – LOS MORANCOS

Viernes 19 de agosto – MALÚ

Viernes 26 de agosto – GRAN HOTEL DE LAS REINAS

Sábado 27 de agosto – KISS FM, MECANO EXPERIENCE 

Domingo 28 de agosto – AINDA + LEIVA

Sábado 3 de septiembre – FANGORIA Y NANCYS RUBIAS 

Viernes 9 de septiembre – ARA MALIKIAN

Sábado 10 de septiembre – FONDO FLAMENCO 

Sábado 17 de septiembre – FINDE FANTASMA + IZAL 

Viernes 23 de septiembre – ROBE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s