The Bellrays visita València con la Gira Vibra Mahou by Mad Cool 2022

el

La cuenta atrás para la celebración deMad Cool Festival 2022, una de las grandes citas de la música en directo de nuestro país, ha comenzado. Como preámbulo, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, ha puesto en marcha de la mano del festival la Gira Vibra Mahou by Mad Cool: 13 conciertos que llevan toda la esencia del festival a las salas de seis ciudades españolas.

Tras los conciertos enMadrid de Aleesha, Nothing But Thieves, The White Buffalo, y Noga Erez, el tour llegó a València con el directo deEli “Paperboy” Reedel pasado 16 de junio, y continúa con la actuación de The Bellrays en la Sala Loco Club el próximo martes 28 de junio. La banda, que apostó en sus comienzos por un sonido vintage de rythm and blues sazonado con jazz, ha ido progresando hacia una combinación de punk, funk, soul y rock.

The Bellrays visitará también la Sala El Sol de Madrid (29 de junio), la Sala El Desierto Rojo de Valladolid (30 de junio) y la Sala Malatesta de Santiago de Compostela (3 de julio)

La Sala Caracol de Madrid acogerá el 5 de julio el directo de Brass Against, un colectivo de artistas que comparten el objetivo de crear música para provocar un cambio social y personal. Su universo sonoro lo protagonizan instrumentos clásicos y una sinfonía de metales pesados.

A todos estos directos se sumará el “secret show” de una banda internacional que tendrá lugar en La Riviera el 4 de julio. El artista, cuyo nombre se desvelará próximamente, dará un concierto exclusivo tan solo dos días antes del inicio del festival, que tendrá lugar en Valdebebas del 6 al 10 de julio.

Con este tour, Vibra Mahou y Mad Cool Festival continúan impulsando la música en directo, además de clausurar recientemente un año más Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso de talentos musicales que lleva a artistas emergentes al escenario de Mad Cool Festival.

Las entradas para la Gira Vibra Mahou by Mad Cool ya pueden adquirirse aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s