Ya disponibles los horarios y distribución por escenarios del Bilbao BBK Live

el

Bilbao BBK Live regresa con más fuerza que nunca con una 15ª edición con más de 100 artistas y 12 escenarios. Este año, el festival referente internacional de la música en directo, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en el entorno natural del monte Kobetamendi, consagrado como un lugar de peregrinaje para el público de todo el mundo que durante estos días acude a la ciudad de Bilbao para disfrutar de un cartel excepcional. En la rueda de prensa celebrada hoy en el Ayuntamiento de Bilbao, el Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del consistorio, Xabier Ochandiano, y el CEO de Last Tour, Alfonso Santiago, han presentado el cartel completo y las novedades para esta edición.

Tras dos largos años de parón, el homenaje más fiel que puede hacerse a este festival y a sus 15 años de vida es enfatizar su presencia con un total de 12 escenarios. 7 estarán ubicados en el recinto de Kobetamendi, 1 en el camping en el monte Arraiz y 4 en el centro de la ciudad.

Como es habitual desde hace años, el festival traspasa las fronteras de Kobetamendi y baja al centro de la ciudad. Lo hace con la programación Bilbao BBK Live Bereziak, de acceso libre y para todos los públicos, repartida en 4 escenarios. 

Los horarios de todas las actuaciones y la distribución por escenarios ya están disponibles en la web, redes sociales y en la app del festival para poder organizar y disfrutar al máximo el paso por Bilbao BBK Live 2022.

El camping del festival también se llenará de buena música con la programación de Akelarre. Durante los tres días del festival los y las campistas podrán disfrutar de actuaciones que el festival desvelará próximamente.  

Las pulseras se podrán recoger en los puntos habituales, en San Mamés, en la sala BBK y BEC! y se facilitará el acceso al recinto con el servicio de autobuses gratuitos con salida desde San Mamés-Capuchinos y BEC!. 

Con el objetivo de ordenar la subida y no sufrir el estrés de las horas pico de acceso al festival, la organización pone este año, de manera experimental, un servicio extra de autobuses con pre-reserva. El coste del viaje será de 1,5€, estará disponible solo para la subida y será necesario reservarlo con antelación desde la web o la app del festival. Este servicio estará disponible en los próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s