Izal lleva su Hogar a Mallorca Live Festival 2022

el

Mallorca Live Festival ha confirmado a IZAL como nuevo cabeza de cartel nacional para su próxima edición, que se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022. El grupo presentará en Mallorca las canciones de su nuevo disco, Hogar, disponible a partir de este viernes 29 de octubre.

Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 115€más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com. El festival de Magaluf volverá a la normalidad el próximo verano después de dos años transformado en ciclo de conciertos con motivo de la pandemia de Covid-19.

El nuevo disco de IZAL se grabó en parte en el estudio mallorquín de Juanito Makandé. Producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc) y Sancho Gómez-Escolar, Hogar reúne 10 historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción.

Paso a paso y con cuatro discos de estudio a sus espaldas –Magia y efectos especiales (2012), Agujeros de gusano (2013), Copacabana (2015) y Autoterapia (2018)–, la banda compuesta por Mikel Izal, Emanuel Pérez “Gato”, Alejandro Jordá, Alberto Pérez e Iván Mella se ha convertido en uno de los referentes de la escena musical independientellenando grandes pabellones deportivos y encabezando los carteles de los festivales más importantes del país.

El grupo regresará a Calvià tras vender todas las entradas para los dos conciertos que ofreció en Mallorca Live Summer en 2020 y su aclamado concierto en el festival de 2018 presentando Autoterapia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s