James completa el cartel de Visor Fest y presenta Murcia como su nuevo hogar

el

La cita nacional con la música de los 80 y los 90, Visor Fest, regresará los días 16 y 17 de septiembre de 2022 con un cambio de sede. Será el recinto de La Fica, en Murcia, una ciudad fuertemente vinculada a la música en directo, quien acoja a partir de ahora uno de los festivales más singulares de nuestra escena. Y para esta primera edición en nuevas tierras, Visor Fest contará con el espectacular cartel anunciado antes de la pandemia tras la confirmación de los británicos James, que encabezan un line up de órdago que completan The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde.

Las entradas para la nueva sede se encuentran disponibles a través de este enlace, con un fantástico precio promocional de tan solo 39 euros para un primer cupo limitado de abonos. Los abonos adquiridos anteriormente serán válidos para el nuevo recinto.

No hay cita en nuestro país que despierte tanto nuestra memoria melo-sentimental. Hablamos de Visor Fest, la cita con la música de los 80 y los 90, que regresará como estaba esperado en septiembre del próximo año. Eso sí, con un cambio de sede.

Concretamente la nueva edición de Visor Fest se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en La Fica de Murcia, un recinto espectacular tradicionalmente vinculado a la música en directo y que acogerá a partir de 2022 el festival en lugar de Benidorm, una ciudad de la que recordaremos grandes momentos vividos. Lo que sí mantendrá idéntico este singular evento, bautizado ya como #UnFestivalDeConciertos dada su cuidada naturaleza, será su line up, realmente espectacular: James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde.

Siempre cuidando su peculiar identidad de festival boutique, con aforo reducido y con un formato más cercano a los directos en salas que a los habituales en macrofestivales -esto es: conciertos completos, sin solapamientos, con un sonido impecable al aire libre- Visor Fest promete ser una de las sensaciones musicales del próximo año. No hay mejor noticia para un 2022 en el que todos esperamos reencontrarnos por fin con la música en directo tal y como la vivíamos en tiempos pre-pandémicos.

Un cartel pues de aúpa que podremos disfrutar los días 16 y 17 de septiembre de 2022 en un entorno tan cómodo como La Fica de Murcia, una ciudad estrechamente vinculada a la música en directo y que abre sus puertas a este remozado Visor Fest. Nace así una nueva oportunidad jamás soñada para rememorar, en vivo y en directo, las canciones que, no solo marcaron una época, sino que también marcaron nuestras vidas.

Porque Visor Fest es mucho más que un festival. Es una mirada, entre la nostalgia y el entusiasmo, a un tiempo pasado. Un tiempo comprendido entre dos décadas, los 80 y los 90, cuando no solo emergieron y triunfaron grandes nombres de la historia del pop y del rock. También en aquellos años nos habituamos, precisamente, a peregrinar de festival en festival y disfrutar de grandes conciertos en dichas ciudades efímeras de placer melómano.

Las entradas para Visor Fest 2022 se encuentran ya disponibles a través de este enlace. Y para celebrar esta nueva sede en Murcia, contamos con una primera tanda de abonos limitados al fantástico precio de 39 euros (más gastos de gestión). Por supuestísimo, los abonos adquiridos anteriormente serán válidos para el nuevo recinto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s