Love to Rock, el festival perfecto para este otoño en Valencia

el

Innovación, tecnología, gastronomía, cultura, deporte y ocio activo son los pilares estratégicos que vertebran La Marina de València. Love to Rock los incluye en su programa como Love to Rock Experience.

Y es que lo tenemos claro: el rock no es un estilo, es una actitud. Por ello queremos proclamar a los cuatro vientos que eso que nos hace destacar, esa entrega a cada riff de guitarra, golpe de batería, esa pasión demostrada una y otra vez al poner al límite las cuerdas vocales… eso es amor al rock. Love to Rock existe para celebrar esa actitud. El próximo 22 y 23 de octubre de 2021, en un entorno incomparable arropados por el Mediterráneo, dos días de pura entrega a la música en La Marina de València con la segunda edición del festival tras el éxito cosechado en 2019, que contó con los directos de Los Cigarros, Tarque, Revolver, Rulo y la Contrabanda o Santero y los Muchachos entre otros.

Y la propuesta musical de este año no podría ser más atractiva y acertada; Carolina Durante, La Casa Azul, Depedro, Ginebras y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba componen por ahora el line up de l festival valenciano a la espera de más artistas por confirmar.

ÚLTIMOS ABONOS desde 45€ en www.lovetorockfestival.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s