Smile actuarán este domingo en la Casa del Mar

el

Este domingo vuelven a Valencia de la mano de ValMúsica nuestros queridos y admirados Smile, el concierto tendrá lugar en la Casa del Mar, 1200m2 de espacio recreativo y cultural que laten al ritmo de las olas, situada en la playa de la Patacona, Alboraya. Alberga surfing, arte, música, gastronomía, integración y buenos hábitos para que peques y mayores disfruten de este espacio en continuo movimiento.

Smile nació en Getxo en forma de trío, con el surfista y dibujante inglés John Franks a la cabeza. Con apenas unas guitarras y sus gargantas tocaron en hamburgueserías y los locales de moda cercanos al mar de Uribe Kosta, siempre con la vista puesta en la música acústica inspirada en los años 60.

Con la publicación de su último LP, Happy Accidents (Warner Music, 2017), Smile decidió apostar por un sonido más moderno y divertido, alejándose del estilo más tranquilo y folk de trabajos anteriores. Este nuevo sonido ha seguido con ellos a lo largo de los siguientes lanzamientos, el EP I’m Gonna Keep On Standing Up y el single Una y otra vez, y que ya los caracteriza, al igual que sus enérgicos directos.

De esta forma, la banda dejó de lado su perfil más intimista por la pista de baile y las guitarras por los teclados y las programaciones. Un mix que pone patas arriba cualquier sala o festival, en el que el público pasa a ser parte del show. Además del cambio de sonido, otra de las novedades que SMILE ha incluido en su repertorio es que ya tienen publicadas dos canciones en castellano; la ya nombrada Una y otra vez y Pum Pum Pum, en la que contaron con la colaboración de Depedro.

Un auténtico planazo para este primer domingo de septiembre. Entradas a la venta en https://ticketere.com/evento/smile-en-directo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s