Nuevas confirmaciones para el Visor Fest

83576925_773424536503037_724632451091005440_n

Visor Fest, anuncia dos nuevas incorporaciones a su programación: Echobelly y Morcheeba se unen a los ya confirmados The Sisters of Mercy, Feeder y The Lightning Seeds.

Echobelly, una banda de guitarra con base en Londres, ha estado de gira durante los últimos años como una banda completa y también como un equipo acústico. Comenzaron su carrera en los días embriagadores de lo que la cultura popular ha etiquetado, «Britpop», en referencia a la escena musical británica que generó una generación de bandas lideradas por guitarras de la década de 1990, incluidas Oasis y Blur.

Elige una fecha, cualquier fecha, en los próximos nueve meses y Morcheeba puede decir dónde estarán. Desde encabezar las listas de los festivales en Brasil hasta recorrer teatros en Australia, desde regresar a Rusia, China y Chile hasta tocar en sus espectáculos de debut en Ciudad del Cabo, Casablanca y Tel Aviv hasta cruzar Europa y el Reino Unido durante el verano y Norteamérica en el otoño, la banda ya tiene planeada la mayor parte de 2018.

La próxima edición de Visor Fest, se hará los días 18 y 19 de septiembre en Benidorm.

Además llegan a Valencia “Los Conciertos VisorFest” con el mismo aroma y espíritu del festival. La primera cita la tenemos el 5 de marzo con New Model Army y Justin Sullivan a la cabeza, celebrando su 40 aniversario con sus mejores temas clásicos y también con los nuevos de su aclamado último disco “From Here”.Una ocasión especial para hacer un viaje con la bandas a través de su sobresaliente carrera.

The Church pasarán por Valencia el 23 de mayo dentro de su gira más extensa hasta la fecha. Estos espectáculos incluirán todos los éxitos de la banda, cortes profundos y oldies dorados de toda su gran discografía. Actualmente se  encuentran trabajando en nuevos temas, con un álbum programado para su lanzamiento a finales de este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s