Niños Mutantes sacan su lado tropical en ‘Un tiro en el pie’

el

unnamed

Ritmos tropicales y letras punzantes. Así es ‘Un tiro en el pie’, el segundo adelanto del próximo disco de Niños Mutantes.

Un tema en el que se visten con camisas hawaianas y sonidos bailables para lanzar con ironía dardos envenenados. Porque no serían ellos mismos si todo fuera amable en una de sus canciones. ‘Un tiro en el pie’ es malafollá tropical: mitad buen rollo musical y mitad mala baba lírica.

“Vuelve por donde viniste y nunca regreses más; no deberías volver, sabes que nos caes mal” cantan los Mutantes, alegremente arropados por unos ritmos caribeños hasta ahora inéditos en su carrera.

Y es que para su nuevo álbum, que llevará por título “Ventanas” y verá la luz en el mes de marzo, los de Granada han preparado cinco bloques diferentes, grabados con productores y enfoques distintos y sin ensayos previos. Todo para aventurarse sin prejuicios en lo desconocido, dejándose guiar por artistas y profesionales a los que admiran.

Para ‘Un tiro en el pie’ han contado con la ayuda de Raúl Pérez en sus estudios de La Mina, con la intención de llevar a su música el poso de su gira por Latinoamérica en 2018 donde visitaron México, Venezuela, Panamá y Colombia.

Quedan aún por desvelar muchos secretos de este proyecto, colaboraciones (muy) sorprendentes y canciones que, a buen seguro, se harán un hueco entre lo mejor de la carrera de NM. En marzo, todas las “Ventanas” abiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s