Nuevas confirmaciones del Cruïlla Festival

el

WebCartell_940x600_Gràfica2020_Cat

Un grupo icono del indie rock como cabeza de cartel, una compañía de teatro de máquinas, el mejor DJ de balkan beat para cerrar el festival… ¡y más! ¡Te presentamos a los nuevos artistas confirmados del Cruïlla 2020!

TWO DOOR CINEMA CLUB

Son el grupo perfecto para que los pies estén más tiempo por los aires que tocando el suelo, y llevan demostrándolo desde Tourist History. Aterrizarán en el Cruïlla el viernes 3 de julio con False Alarm, su nuevo disco, pero sin olvidar los hits que les han llevado a la primera línea de la escena indie mundial, como What You Know, Something Good Can Work o Sun.

DJAIKOVSKI

Los que han venido más veces al Cruïlla saben que a veces nos gusta cerrar el festival volándolo por los aires. Esta es una de esas veces. Este 2020, el balkan beat volverá a resonar por todo el festival. Djaikovski llega el sábado 4 de julio: reserva energía y abróchate bien los zapatos, porque la fiesta será grande.

ANTIGUA I BARBUDA

Es difícil ir al Cruïlla y no ver un gran caballo de hierro o una bailarina de cinco metros de altura. Especialmente cuando el caballo empieza a galopar y la bailarina danza sobre nuestras cabezas. Es posible que vuelvan la bailarina y el caballo, es posible que vuelvan los tiovivos, la noria o la barra de bar. Lo que es seguro es que Antigua i Barbuda vuelve al Cruïlla 2020 para dar vida a todos sus rincones.

RAYDEN

Poeta de espíritu y músico de profesión, Rayden sabe qué palabra escoger en cada momento para demostrarnos que solamente esa era la adecuada para su composición. Esta edición, concretamente el viernes 3 de julio, será el marco perfecto para comprobar, por primera vez, si sus versos atrapan tanto como nos han estado explicando.

SILOÉ

Siloé es de esos grupos que te hacen estar más tiempo volando por los aires que con los pies en el suelo. Una explosión de indie pop y música dance, música pensada para sentir y bailar. Ya puedes empezar a estudiarte las letras: el próximo sábado 4 de julio los tendremos por primera vez en directo en el Cruïlla 2020.

Consigue ahora tu entrada o abono del Cruïla 2020:

ENTRADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s