Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside se suman al cartel de DCODE 2019

el

unnamed.jpg

Si hay un grupo del que todo el mundo habla, ese es CAROLINA DURANTE, indiscutiblemente una de las bandas más destacadas de los últimos años del pop-rock español. En su directo en DCODE el público podrá disfrutar de su primer trabajo homónimo. Y sí, como no podría ser de otra forma, también bailaremos con Cayetano o Perdona.

Por otro lado, GABRIELA RICHARDSON es la especial voz de Hundred Miles, tema que catapultó a la fama a YALL. Tras este hit internacional, que batió todos los récords, la artista ha publicado otros dos singles, Don’t Talk To Me y Crime, producido por Alizzz (Diplo, C. Tangana), suculentos anticipos de su inminente primer EP.

La tercera confirmación de DCODE es MIQUI BRIGHTSIDE, uno de los productores españoles emergentes con más personalidad del circuito future beats. I Want You Here (un remix de John Grvy), Panorama o el reciente Night Goes son muestra de ello.

Estas tres propuestas nacionales se suman al cartel de DCODE 2019, formado por TWO DOOR CINEMA CLUB, AMARAL, THE CARDIGANS, EELS, KAISER CHIEFS, VIVA SUECIA, CARAVAN PALACE, TOM ODELL, LA CASA AZUL, MISS CAFFEINA y GERRY CINNAMON, entre muchos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s