Gira 20 aniversario Explosions in the Sky

fotonoticia_20190704152437_500.jpg

Veinte años al pie del cañón no se cumplen todos los días y Explosions in the Sky lo saben, por eso quieren celebrarlo con una gira que los traerá en febrero a nuestro país. La legendaria banda de Texas llegará el 2 y 3 de febrero a Madrid (La Riviera) y Barcelona (Sala Barts), respectivamente. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de julio en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

El anuncio, que llega justo el día que se cumplen 20 años de la creación de Explosions in the Sky, viene acompañado de unas palabras de agradecimiento de los de Austin a sus fans“Cumplimos 20 años y para celebrarlo estaremos tocando algunos shows a partir de otoño. Ojalá veros por allí. Muchas gracias por acompañarnos durante tanto tiempo. Es algo que agradecemos profundamente”.

La pasión y la poderosa manera que tienen de interpretar sus temas en directo ha situado a Explosions In the Sky entre las bandas instrumentales más queridas y seguidas de las últimas décadas. Tienen el poder de abordar con la misma emoción la tragedia y el romanticismo, todo ello a través de hermosas melodías que acaban formando auténticos muros del sonido que nos vuelan la cabeza. Ya lo indica su nombre, estamos ante uno de los directos más explosivos y potentes de la historia de la música.

Preventa Live Nation: desde el lunes 8 de julio a las 10:00h hasta el miércoles 10 de julio a las 10:00h

Venta general: miércoles 10 de julio a las 10:00h

Entradas

 

Anuncios