Mattiel, Nova Twins, Cupido o Cariño, entre los confirmados del renovado Escenario Jägermeister de Low Festival 2019

64780617_10156420293617135_2065845571062595584_n.jpg

¿Descubrir nuevas bandas? En Low Festival es posible. El Escenario Jägermeister del festival benidormense se ha constituido en el punto de encuentro ineludible para los lowers más exigentes y ávidos de nuevas propuestas. Por ello, los programadores del festival han apostado este año por bucear en el caluroso magma de las bandas emergentes y alternativas que más están dando que hablar en la escena nacional e internacional, y han conformado un cartel del que muchos lowers sacarán algunas de sus nuevas bandas favoritas.

Doble a lo internacional
Cinco son los nombres internacionales que encabezan el Escenario Jägermusic. Una apuesta que se redobla este año y que va desde el folk-rock de la norteamericana Mattiel hasta el electrofolk latino de los argentinos Chancha Vía Circuito, pasando por el rock correoso de las inglesas Nova Twins, el pop de guitarras argentinas de Las Ligas Menores y el punk-rock de los yankies White Fang.

Y repóquer de talento nacional

Pero los nombres nacionales no se quedan cortos: el talento de bandas que llegan al festival con su primer disco bajo el brazo (Cupido, Cariño, Monterrosa)… o incluso sin él (Adriana Proenza). El pedigrí rock de Airbag, The Limboos o Mourn. O el desconcertante directo de La Zowi. En definitiva, un tejido de sonidos que conforman el futuro de la escena independiente nacional.

Últimos abonos a la venta

Al igual que ocurrió en las últimas ediciones, Low Festival 2019 va camino de conseguir su cuarto sold out consecutivo. Y es que en lowfestival.es y Eventbrite se encuentran a la venta los últimos abonos de tres días, a un precio de 69€ (que subirá mañana por la noche). También pueden adquirirse entradas de día desde 38€.

Anuncios