JAMES confirman concierto en Madrid para septiembre

ddd.jpg

James siguen teniendo la visceralidad, la vitalidad y la urgencia de siempre y lo demostraron el verano pasado con la publicación de “Living In Extraordinary Times” (Infectious, 18). Música extraordinaria para tiempos extraordinarios que llegará a nuestro país el próximo 12 de septiembre (La Riviera, Madrid). Entradas a la venta a partir del miércoles 26 de junio a las 10:00h en la Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

La banda, una de las más longevas y queridas dentro de la escena indie-pop del Reino Unido, debutó a mediados de los ochenta con el EP “Jimone” (Factory Records, 83), y desde el primer momento contó con Morrissey y Johnny Marr entre sus primeros fans. Después de eso, en las siguientes tres décadas, los de Manchester no pararon de facturar icónicas canciones como ‘Come Home’, ‘Sit Down’, ‘She’s a Star’ o ‘Laid’.

Pero, si hay algo que puede atribuirse a James, y quizás sea el secreto de la longevidad de la banda, es la capacidad de reinvención que siempre han tenido. Muestra de ello fue el predecesor de “Living In Extraordinary Times”, “Girl at the End of the World”, trabajo para el que contaron con a la producción de Max Dingel (colaborador de bandas como The Killers, Muse) y que los llevó ya desde su lanzamiento al número dos de las listas de éxitos en Reino Unido.

“Living In Extraordinary Times”, inspirado entre otras cosas por la furia de Trump o el Brexit, y producido por Charlie Andrew y Beni Giles, sigue siendo muestra de la reinvención continúa en la que anda inmersa James.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s