Siete70 en Loco Club

unnamed.jpg

Siete70 son un grupo que tiene en cada miembro una parte de la historia reciente de la música de nuestro país, pues han dejado su huella en bandas como Love of Lesbian, Beef, Ellos, La Bien Querida, Layabouts, Maga, Lázaro, Underwater Tea Party, Litoral, Soleá Morente, Pigmy, Pómez, Helena Goch, Pupila, Nevera, Tucan Morgan o Balancí.

Siete70 son dos cantantes, letristas y guitarristas, Jordi Montero y Javi Castellano, junto al bajista Joan Ra Planell y al batería Juanma Padilla.

Debutan con “La Estupidez”, un álbum que recoge once pequeñas historias cantadas a dos voces, tanto a la vez como por separado. Jordi y Javi se reparten el micrófono asumiendo ambos el papel de compositor y cantante principal indistintamente.

A primera escucha pueden parecer cortes de muy diferentes influencias aunque, en realidad, bien sea por temática o por la manera de plasmar las historias sobre el papel, alcanzan la coherencia necesaria entre sí para dar sentido y forma al disco.

Las canciones están producidas por Dani Richter, excepto “El río”, “Trágico final“ y “Manchas de vino” que están producidas por Miguel Rivera (Maga).

Fecha: Viernes 29 de noviembre 2019

Hora: Apertura puertas: 22:30h.

Lugar: Loco Club. Calle Erudito Orellana 12. Valencia.

Anticipadas: 8€ en Wegow: https://bit.ly/31Ib8qn

Taquilla: 10€

Anuncios