Amaia encabeza las nuevas confirmaciones del Mallorca Live Festival

50605818_2197227507194986_5071940473417891840_n.png

Nueva tanda de confirmaciones para el Mallorca Live y nuevo golpe encima de la mesa del evento musical más importante de las Baleares: el festival ha confirmado hoy la presencia de Amaia en la cita del 10 y 11 de mayo en el Antigüo Aquapark de Calvià.

Si con 19 años Amaia ganó Operación Triunfo, participó en Eurovisión y actuó en el Primavera Sound de Barcelona, con sus 20 años recién cumplidos, y con tan solo un single publicado, está demostrando que es una de las artistas más interesantes de su generación.

Junto a ella, el festival mallorquín ha anunciado también a dos nuevos DJ: la también productora Maya Jane Coles, otra artista precoz que comenzó su carrera con apenas 15 años y que ha sido protagonista de las portadas de prácticamente todas las revistas de música electrónica del mundo, y a Ley DJ, una de las más activas de nuestra escena.

Algunas de los propuestas más interesantes de la actualidad también pasarán en mayo por el Mallorca Live: la sensibilidad explosiva de Pavvla y la energía de dos supertríos: The Mani-las, el nuevo proyecto de la mallorquina Maika Makovski junto a Mariana Pérez y Olaia Bloom, y Side Chick, el grupo de la norteamericana Maïa Vidal con la barcelonesa Scarlett y el venezolano Eduardo Benatar.

Además, el Mallorca Live también ha anunciado a Her’s, una de las bandas británicas más carismáticas del momento, a los gallegos Novedades Carminha, y a dos de las mejores propuestas del hip hop nacional: Dellafuente y Ayax y Prok. Fieles a su apuesta por el talento local, el festival suma dos nuevos nombres mallorquines a su cartel: Jorra i Gomorra y Ombra.

Con más de un tercio de su cartel aún por desvelar, el Mallorca Live ha crecido año tras año hasta contar en esta cuarta edición con dos de los protagonistas indiscutibles de la historia de la música popular como Jamiroquai (en su único concierto en España en 2019) y Laurent Garnier, ya anunciados.

Artistas de primera línea internacional como Two Door Cinema Club o Dixon coincidirán este año con las mejores bandas nacionales encabezadas por Vetusta Morla: La M.O.D.A., Viva Suecia y La Pegatina; sumadas a las propuestas más interesantes de la actualidad como Los Estanques, Lava Fizz, El Búho o DJ Coco.

En su edición de 2018, el festival hizo sold out y un récord de asistentes de 27.000 personas, por lo que este año ampliará las zonas dedicadas a gastronomía, barras y esparcimiento para hacer aun mejor la experiencia de su público.
Los abonos de dos días para el festival pueden conseguirse desde 75€ más gastos en su página web www.mallorcalivefestival.com.

Anuncios