Visor Fest anuncia los primeros nombres de su segunda edición

DuSMgCuXgAEKaDs.jpg

The Church y New Model Army son los primeros artistas que formarán parte de la segunda edición del Visor Festival que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en la ciudad deportiva de Benidorm.

NEW MODEL ARMY

Formada en Bradford en 1980, los comienzos de New Model Army estuvieron inspirados en el Northern Soul, el Punk Rock y la atmósfera incendiaria de aquellos tiempos. Desde entonces, han tenido un viaje largo, creativo y memorable. Sin un público con un ‘género’ específico, y sin tener ningún single que fuera hit a nivel mundial, New Model Army tiene millones de álbumes en ventas, han atraído a algunos de los mejores productores en el planeta y hanconseguido casi una devoción religiosa entre sus fans.

En los últimos años se ha visto también un renacimiento en las fortunas críticas y comerciales de la banda. Los álbumes “Between Dog and Wolf” y “Between Wine and Blood” (2013/2014) y “Winter” (2016) han devuelto a la banda a las listas mainstream y han visto al público incrementarse en sus conciertos.

Originalmente formada como una banda de tres integrantes, actualmente formada por cinco integrantes incluye a Justin Sullivan como voz principal y guitarra, Michael Dean en la batería, Dean White en los teclados y guitarra, Marshal Gill en la guitarra y Ceri Monger en el bajo. Es una banda remarcable, tan hambrienta y concentrada como nunca, con un público constantemente regenerado e insaciable ambición creativa.

The Church

Una introducción de guitarra de 12 cuerdas. Una lírica de ensueño que parece contener el universo en sus manos. Sigue siendo la canción más reconocible, versioneada y ampliamente amada en el catálogo de una banda que ha lanzado una poco despreciable cifra de 26 álbumes.

Y cumple 30 años este año.

La canción es Under The Milky Way, del álbum más exitoso de The Church, el indiscutible clásico Starfish.

En 2018, los pioneros del cachemir underground Australiano están disfrutando de un año único en cuanto a celebraciones, que empezó con un sold out en su aparición en el Meltdown Festival en Londres con la invitación personal del ‘curador’, Robert Smith de The Cure, el 15 de Junio.

Seguido de una serie de fechas en el Reino Unido – incluyendo un sold out en la convención de Shepherd Bush, que vió a la banda tocar su segundo álbum The Blurred Crusade al completo por primera vez en este país – The Church llega a Estados Unidos el 30 de Septiembre para un mes completo de shows, con una vuelta planeada para principios de 2019, para completar la gira estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s