Winter Ends anuncia su cartel

unnamed.jpg

WINTER ENDS nace de una idea original de la CONCEJALIA DE CULTURA y MARCOS CASAÑ (Director de Imágenes Club), para poner a la ciudad de BUÑOL donde se merece dentro del panorama mas exclusivo de indie nacional e internacional. BUÑOL reclama su sitio rockero en la comunidad valenciana para ofrecer a su ciudadania un día repleto de calidad  y cultura musical. Por eso, la calidad y el precio no deben estar reñidos.

 A los confirmados Cycle y su Electrik Tour, anunciamos la incorporación y cierran cartel Winter Ends 2019 Neuman. Después de su reciente sold out en la ciudad de Valencia, la banda de Paco Román continua cosechando éxitos con su gira “Crashpad” por toda España, además de haber estado en el SXSW de Texas, en los distintos formatos que solo los grandes músicos pueden realizar con la misma emoción e intensidad; acústico y eléctrico.

También se incorporán al cartel los valencianos The X que presentarán los temas de su nuevo trabajo. Para amenizar la tarde noche del sábado 2 de marzo en el Teatro Montecarlo de Buñol, junto a Cycle, Neuman y The X, contaremos con las sesiones del Dj Toni Vidal.

Oferta limitada entradas anticipadas a 15€ en www.popyentradas.com y puntos autorizados.

Anuncios