Terceras confirmaciones del Festival Internacional de Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) tiene el placer de anunciar sus terceras confirmaciones de artistas para su edición de este año que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023 en el recinto de festivales de Benicàssim. Entre los artistas confirmados se encuentran Zara Larsson, 2manydjs, La M.O.D.A., Rojuu, Mimi Webb, Benson Boone, Twin Atlantic, Jamie Webster, Navos y Ley DJ.

Zara Larsson lanzará el próximo 27 de enero su nuevo single “Can’t Tame Her” con el cual abre una nueva era en su carrera musical. Mimi Webb también acaba de lanzar un nuevo single, justo después de su nominación a los Brit Awards, esta canción que seguro que estará sonando mucho este año se llama “Red Flags”.

Con estas nuevas confirmaciones, el cartel del FIB se consolida como uno de los mejores festivales de música en Europa en los que pasar cuatro días de verano desde 47.99€ + GG. El cartel ofrece una amplia variedad de géneros musicales, desde pop, rock, electrónica e indie. Sin duda este año se generarán momentos inolvidables para el público con las canciones que este año están arrasando en redes.

Además de estas confirmaciones, el FIB tiene abierto un concurso de bandas y DJ con el que dará a 3 artistas y 3 Disc-jockey la oportunidad de actuar en FIB.

Las entradas están disponibles en su página web Fiberfib.com. No esperes más y consigue tu entrada para vivir la mejor música en vivo en el FIB.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s