El «subnopop» de Ojete Calor, nueva confirmación en Spring Festival 2023

La nueva edición de Spring Festival estará plagada de los greatest hits -rabiosamente pegadizos- y los estribillos preparados para bailar desde el primer acorde con Ojete Calor. El dúo de subnopop formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez se unen al line-up del festival alicantino dispuestos a hacer disfrutar a todos los asistentes con temas que ya se han convertido en absolutos himnos como ‘Mocatriz’, ‘Viejoven’ o ‘Tonta Gilipó’. Este nombre se suma a los ya anunciados por la organización como Alizzz, Carlos Sadness, Ginebras, La La Love You Cupido o Jimena Amarillo, -entre algunos grupos más aún por anunciar-.

Escenario Vibra Mahou

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a los mejores directos, vuelve a colaborar un año más con el festival y contará con su propio escenario por el que pasarán artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Leiva, Fangoria o Lori Meyers entre otros. Además, la gama de cervezas española más premiada del mundo acompañará a los asistentes en estos conciertos con el inconfundible sabor de Mahou.

Spring Festival volverá de nuevo al Multiespacio Rabasa los días 26 y 27 de mayo con una edición muy especial -con Two Door Cinema Club como primera confirmación internacional de su historia-, y manteniendo su calidad artística y de producción que tanto caracteriza a Producciones Baltimore. La promotora volverá a conseguir que la cita de la cita musical de la primera alicantina se convierta en imprescindible para toda la provincia con tres escenarios, más de 20 horas de música, un amplio espacio gastronómico con riquísima street food acompañada por los maridajes de Mahou, un gran aparcamiento propio de fácil acceso, así como el servicio gratuito de lanzadera de vuelta -desde el recinto hasta el centro de Alicante-, un servicio que está incluido con la compra del abono de #SpringFestival2023. 

Abonos desde solo 48,99€

Los abonos de dos días están disponibles desde 48,99€ hasta agotar cupo en springalicante.es y en entradas.com.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s