The Killers lanzan nuevo single «Boy»

el

The Killers lanzaron el pasado viernes su primer material nuevo tras el lanzamiento el año pasado de su aclamado séptimo álbum «Pressure Machine«. Escrita por el líder Brandon Flowers, la canción supone el regreso de la banda a su sonido antémico que llena estadios. La banda estrenó el tema en el Mad Cool Festival de Madrid el mes pasado. La canción fue escrita antes de Pressure Machine y, según Flowers, los temas explorados en la letra le llevaron a escribir y grabar ese álbum.

Flowers explica: «esta fue la primera canción escrita después de que tuviéramos que cancelar la gira de Imploding The Mirage debido a la pandemia. Hacía poco que me había mudado a Utah y empecé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Me di cuenta de que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de volver. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en esa época de mi vida. Con «Boy», quiero llegar y decirme a mí mismo -y a mis hijos- que no lo piensen demasiado. Y que busquen las «flechas blancas» en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, mis canciones y el escenario«.

Producido por The Killers, Stuart Price y Shawn Everett, el lanzamiento del tema se produce tras la reciente gira de estadios de la banda en el Reino Unido, en la que actuaron ante más de 400.000 fans en espectáculos que incluyeron dos noches eufóricas en el Emirates Stadium de Londres. «Boy» sale a la luz antes de la gira de estadios norteamericanos de la banda, la mayor de su carrera hasta la fecha, que comienza en Vancouver en el Rogers Arena el 19 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s