La Casa Azul, Los Punsetes, Alondra Bentley y Megane Mercury entre las nuevas confirmaciones de Festival Brillante

el

Festival Brillante volverá a invadir con música y buen rollo las calles y plazas de Chapinería los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.Un plan inolvidable para despedir el verano por todo lo alto en el incomparable entorno de la Sierra Oeste de Madrid.

Y mientras esperamos a que llegue septiembre, hoy Festival Brillante anuncia otra tanda de nombres: La Casa AzulLos PunsetesAlondra BentleyMegane MercuryAlavedraEterna JoventutFermi, Flavia MarsanoMainline Magic OrchestraMEMÉNueve Desconocidos Sofia.

Un anuncio que demuestra más el espíritu del cartel —tan ecléctico como brillante— apostando de nuevo por combinar a artistas consagrados con el talento de las nuevas voces emergentes.

Trece bandas que se unen a los ya anunciados AmaiaJulieta Venegas,Israel Fernández, Erik Urano, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Mujeres, Rakky Ripper y Viva Belgrado.

Los abonos para los tres días de festival estarán a la venta hasta el próximo 10 de mayo en la web www.festivalbrillante.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s