Zahara presenta ‘La puta rave’

el

Tras un año interpretando su último disco ‘PUTA’ en salas y ciclos de todo el país, Zahara afronta la primavera y el periodo estival con un nuevo show completamente electrónico. La artista presenta en la #PUTARAVE las canciones de su último disco, así como algunos de sus clásicos transformados ahora en contundente viaje electrónico. 

Su espectacular puesta en escena y la potencia de su sonido transportará a los asistentes a las mismas raves londinenses y berlinesas a las que Zahara ha asistido religiosamente y que han inspirado este show.

En el escenario le acompañan los músicos Martí Perarnau IV, Manuel Cabezalí y las bailarinas Olga Suárez y Paulina Coelho.

El nuevo espectáculo se estrenó el pasado sábado 1 de mayo en el festival Warm Up de Murcia, siendo uno de los shows más destacados y aplaudidos por público y prensa. 

En los próximos meses, Zahara actuará en Festival Primavera (Jaén), Oh! See (Málaga), Interestelar (Sevilla), Spring Festival (Alicante), Palencia Sonora (Palencia), El Bosque Sonoro (Mozota), Ítaca L’estartit (Girona), Río Babel (Madrid), Polifonik Sound (Barbastro), BBK Live (Bilbao), Crüilla (Barcelona), FIB (Benicàssim), Lucena (Córdoba), Barbeira Season Fest (Baiona), Granada Sound (Granada) y Love to Rock (Valencia).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s