Mad Cool Sunset pone a la venta sus entradas

el

Después de su presentación el pasado viernes 22 de abril, Mad Cool Sunset confirma que ha llegado para quedarse. En esta primera edición, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool en Valdebebas, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de conciertos liderada por artistas como Rage Against The Machine, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip.

Las entradas están YA a la venta a partir de hoy, 4 de mayo a las 12h en:

www.madcooltickets.com

Mad Cool Sunset nace como una nueva cita para la música en directo que se convertirá en inolvidable, con la vuelta de Rage Against The Machine a España tras más de una década, en una de sus dos únicas actuaciones en España.

Esta jornada de conciertos, junto con todos sus artistas, convertirán Mad Cool Sunset en punto de encuentro clave para todos los amantes de la música en directo. Un cartel único de una sola jornada, un must dentro del calendario cultural de Madrid, prolongando la temporada de conciertos al aire libre y ofreciendo el mejor cierre de verano.

Precio entrada general – 89€ + gastos 

Precio entrada VIP – 165€ + gastos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s