WARM UP Estrella de Levante arrasa con 70.000 asistentes a lo largo de toda la semana

el

Tras dos años de ausencia por la pandemia, había más ganas que nunca de disfrutar de la música en directo. Había ganas de WARM UP Estrella de Levante. Así lo demostraron las 70.000 personas que, a lo largo de 7 días, han pasado por las diferentes actividades repartidas por numerosos rincones de Murcia. 

Los conciertos en el recinto de La Fica fueron sin duda los más esperados de la cita, celebrando el regreso del evento en todo su esplendor: 45 bandas y artistas en cuatro escenarios para disfrutar al máximo del primer gran festival de la temporada sin restricciones, situando de nuevo a la ciudad como lugar imprescindible para disfrutar de la cultura en vivo. 

Las bandas cartageneras Arde Bogotá y Nunatak fueron las encargadas de inaugurar las jornadas de viernes y sábado, respectivamente, sobre las tablas del Escenario Festivales Región de Murcia. Un espacio que acogió también algunos de los momentos más memorables de esta cuarta edición: los himnos de Rigoberta Bandini, Zahara o Sen Senra, el inconfundible sonido rock de The Vaccines o la fiesta de Ginebras y La La Love You, entre otros muchos.

En el Escenario Estrella de Levante las protagonistas han sido las espectaculares actuaciones de Bastille, Fangoria, Lori Meyers o Digitalism el viernes, y ayer sábado deslumbró la energía de Miles Kane, el épico directo de Izal en su gira de despedida, la potente electrónica de Trentemøller o el irreverente directo de Ojete Calor.

El talento emergente se unió a nombres consagrados en el Escenario Ellesse. Jóvenes artistas como Confeti de Odio, Morreo o Maren compartieron espacio con otros de renombre como Triángulo de Amor Bizarro y Joe Crepúsculo, y con referentes de la escena actual como Alizzz, Cupido o Samantha Hudson. 

Por supuesto, en esta edición no podían faltar las sesiones de DJs como Carrie Palmer, Krystal Klear, Pional o  La Résistance y los lives de IreneGarry, Yana Zafiro, Hoonine y Rakky Ripper en el Escenario Dancefloor. 

Entre concierto y concierto, los asistentes pudieron visitar los stands de Johnnie Walker y Four Roses, comprar en las tiendas de la zona de market, o disfrutar de la mejor gastronomía local de la mano de 1001 Sabores Región de Murcia y promocionando el melocotón de Cieza con sus divertidos carteles. Además, el streaming de Radio 3 ha llevado la banda sonora del festival a todos aquellos que no han podido acudir presencialmente.

La música ha vuelto a resonar en diferentes espacios de Murcia gracias a ‘WARM UP Week‘. La YeseríaMusik y la sala REM acogieron una gran variedad de sonidos, como Cora YakoJimena Amarillo o El Último Vecino, mientras que Los PunsetesColectivo Da Silva Joe Crepúsculoconquistaron con sus directos las plazas de la ciudad. 

Los Secret Shows de Estrella de Levante regresaron un año más con las actuaciones sorpresa de Soleá MorenteRufus T. Firefly y trashi en la Sala de Catas de Estrella de Levante.

Además, los amantes del cine han podido disfrutar de un ciclo con cinco películas relacionadas con la música, las rutas gastronómica, de shopping y de creadores llenaron las calles de Murciay Varry Bravaejercieron de DJs en una de las after parties organizadas por el festival.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s