El “Viernes Santo” musical del SanSan 2022

Tras un exitoso primer día donde Crystal Fighters o Califato ¾ fueron protagonistas, el SanSan ha arrancado su segunda cita a las 18:00 con Niños Luchando, Cheti o Molina Molina.Mientras caía el sol entre las montañas de Benicàssim y con una temperatura muy cálida, el público ha podido disfrutar de La Bien Queridaque le ha cantado al amor y a los días imperfectos desde uno de los escenarios principales con su particular encanto hipnótico.

Después ha sido el turno de Kase.O Jazz Magnetism con una propuesta que acerca más que nunca el rap al universo de los sentimientos y a otros géneros con una lírica sobresaliente. El artista ha sorprendido haciendo una videollamada en directo a sus padres, emocionando aún más a los asistentes que han estado conectados al concierto de principio a fin. Lo mismo ha sucedido con shego o con Rozalén que ha arrancado con sus canciones más comprometidas, ha recitado a Miguel Hernández y apelado a la conciencia colectiva para no olvidar las guerras, los refugiados o la memoria histórica. La segunda parte de su show ha estado marcada temas más festivos, en todo momento acompañados por proyecciones y su espectacular banda.

Tanxugueiras han cogido el testigo de la manchega en el escenario Benicàssim en un espectáculo brillante de luces, coreografías, panderetas, electrónica y percusiones con el que han hecho historia al acercar al público festivalero su propuesta en gallego y de raíz tradicional con canciones que han ido desde lo más enérgico a delicadas capelas.

Maurino, Plan B, INNMIR, Amatria y Brian Cross han completado esta segunda jornadade festival que se ha consolidado como alternativa de vacaciones de Semana Santa en todo el territorio.

Mañana sábado será el turno de Álvaro de Luna, Shinova, 2ManyDjs, Karavana, Chef’Special, Hinds, El Capitán Elefante, Rojuu, Niña Polaca, Cori Matius, Rocío Saiz, Emlan y Dani Martín en el que será el primer festival de su carrera en solitario.

En total, en estos tres días de festival el SanSan espera unas 40.000 personas que están disfrutando de un cartel muy original que se sale de lo establecido, que muestra toda la diversidad y creatividad que tiene España en el plano musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s