Cancelada la gira de Foo Fighters

el

Como era de esperar, Foo Fighters han cancelado la gira mundial que tenían programada para este 2022 tras la muerte de su batería Taylor Hawkins. Po rlo tanto ,los conciertos que la banda estadounidense iba a realizar en Valencia y Madrid, en el mes de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Wanda Metropolitano respectivamente, también quedan suspendidos. Este ha sido el comunicado de la promotora:

«Con mucha tristeza comunicamos que los conciertos de Foo Fighters en Valencia (16/6) y Madrid (20/6) se cancelan. Quienes hayáis comprado las entradas online, recibiréis la devolución de manera automática en los próximos días.»

Por su parte, el grupo ha pedido disculpas a sus fans por no poder cumplir con sus próximos compromisos, cerrados ya hasta diciembre de este año:

«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Nos tomaremos un tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos juntos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s