«Bones» es lo nuevo de Imagine Dragons

el

Después de «Enemy», que ha encabezado la lista de radio alternativa durante las últimas cinco semanas, Imagine Dragons presenta su nuevo single, «Bones», el primer adelanto de su próximo lanzamiento Mercury – Act 2.  Un examen animado de la vida y la muerte, la canción explota con un estribillo infeccioso que celebra la chispa intangible que enciende nuestros seres.

«Bones» es un reflejo de mi constante obsesión por la finitud y la fragilidad de la vida», dice el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds. «Siempre estoy en busca de alguna evidencia que me convenza de que hay más por venir – que la vida es realmente eterna en algún sentido. Como todavía no lo he encontrado, intento al menos soñar con lo que se sentiría al vencer a la muerte en una canción.»

La canción fue producida por el dúo sueco de compositores y productores Mattman & Robin (Nick Jonas, Celeste), quienes también dirigieron «Enemy» y dos temas adicionales en el nuevo álbum de Imagine Dragons, Mercury – Act 1 (KIDinaKORNER/Interscope). «Bones» fue mezclado por el 14 veces ganador del GRAMMY Serban Ghenea.

Este verano Imagine Dragons estarán presentando sus nuevos temas en el Mad Cool Festival de Madrid y en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela el próximo mes de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s