Rigoberta Bandini vuelve a agotar entradas en Valencia

el

Rigoberta Bandini vuelve a agotar entradas en Valencia, esta vez para el concierto del día 19 de julio en Jardines de Viveros. Se convierte así en la segunda fecha en la que la artista consigue un sold out este año en la ciudad.

Así pues, podremos disfrutar de los shows de Rigoberta Bandini los días 19 y 20 de julio en Jardines de Viveros. Los conciertos empezarán a las 21:30h pero el público pordrá acceder al recinto a partir de las 19:30h para pasar una tarde de ocio completa.

Rigoberta Bandini es el nombre artístico de Paula Ribó. Esta catalana de 31 años (Barcelona, 1990) se ha convertido en una de las cantantes más aplaudidas del panorama nacional.

En 2020 lanzó su carrera como cantante en solitario bajo el nombre Rigoberta Bandini. La artista empezó a recabar una gran popularidad durante la primavera y el verano de ese mismo año. ‘Too Many Drugs’ e ‘In Spain we call it soledad’ arrasan y se viralizan en Spotify y Youtube.

Después de haber publicado «Perra» y con la vuelta de los conciertos empieza a girar por diferentes ciudades con un show desprejuiciado y sincero como todos sus trabajos. Durante el verano de ese mismo año, Rigoberta Bandini es una de las artistas más demandadas por medios y promotores, estrena una nueva canción titulada ‘A ver qué pasa’, que se convierte en uno de los temas del verano al ser la sintonía de la campaña de Estrella Damn 2021. Su último single es «Ay mamá», que postuló a representar Eurovisión 2022 y que en las últimas semanas ha conseguido convertirse en un himno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s