Mallorca Live Festival cierra su cartel

Cut Copy, Editors, Milky Chance, Supergrass i Temples encabezan las últimas confirmaciones con las que el Mallorca Live Festival cierra el cartel más internacional de sus cinco años de historia.

Después de cinco meses en los que la organización ha ido anunciando artistas, ya por fin ya se han confirmado todos los que participarán en el festival: destacan figuras como C. Tangana, Cristina Aguilera, Kase.O y Muse. El evento, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en Calvià, también recibirá a otros artistas como Franz Ferdinand, Justice,, Metronomy, Rigoberta Bandini y Jazz Magnetism, .

Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 125€ (más gastos de gestión) en la nueva web del festival y en See Tickets.

La organización ha asegurado que este año prevé que más de 75.000 personas pasarán por el festival durante los tres días. Durante esta cita musical se ofrecerán más de 80 conciertos y destacaron que año tras año todas las cifras que acompañan al acto han crecido de una forma «sostenible».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s