Simply Red tocarán este verano en Valencia, Madrid, Barcelona y Fuengirola

Simply Red, la mítica banda británica de pop soul liderada por el vocalista Mick Hucknall, estará de regreso en España con cuatro fechas irrepetibles el próximo mes de junio.

Hablar de Simply Red es hablar de Mick Hucknalluna de las mejores voces en vivo de la industria, con alma soul, de técnica exquisita y capaz de emocionar con ese “algo” especial que sienten todos aquellos que disfrutan con su música. Bajo su liderazgo, Simply Red ha forjado una carrera dorada a lo largo de los años. Después de tres décadas de buena música, acumula más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 30 números uno, y prevalece más allá de tendencias gracias a su calidad musical, la atemporalidad de sus grandes éxitos, y la fuerza de sus directos. Prueba de ello es su último y recién publicado trabajo, «Simply Red Remixed«, en el que DJs y productores de todo el mundo han remasterizado hasta 22 canciones de la banda de Hucknall, incluyendo versiones nunca antes vistas.

Con estos nuevos trabajos, una nueva generación de fans más jóvenes ha empezado a conocer las creaciones y recorrido de la banda a través de YouTube, Facebook, Twitter y TikTok. Con la vuelta a los escenarios del grupo, todos/as sus fans tendrán la ocasión única de escuchar uno de los mejores catálogos del pop en directo junto a los nuevos trabajos de estos últimos años. «Tenemos la gran suerte de haber podido cambiar todas las fechas que tuvimos que aplazar en su momento, confirmando todos esos conciertos de nuevo«, dice Mick. «También me siento muy bien con la nueva canción que acabamos de añadir a nuestro trabajo. Cuando estaba escribiendo «Earth In A Lonely Space«, puse toda mi energía en hacer que esa canción fuera genial. Ni siquiera estoy seguro de si alguna vez haré otro álbum. Prefiero escribir una canción a la vez, empujándome hacia una sola dirección en lugar de extenderme demasiado poco con una serie de canciones. El nuevo tema representa quién soy como cantautor británico de Denton en el este de Manchester. Estoy siendo fiel a mí mismo«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s