Nothing But Thieves añaden fecha en Madrid

el

Nothing But Thieves, que actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el 25 de abril, añaden una nueva fecha en España: el 26 de abril en La Riviera, además de la ya anunciada fecha en Barcelona. El grupo británico vendrá a presentarnos su último trabajo Moral Panic. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Nothing But Thieves han vuelto al epicentro del panorama musical con su nuevo disco. Moral Panic, que encierra singles de la talla de ‘Real Love Song’, ‘Is Everybody Going Crazy?’, ‘Impossible’ o ‘Unperson’, sucede al EP de 2018 What Did You Think When You Made Me This Way.

Este tercer disco del quinteto de Essex ha supuesto la confirmación definitiva de la banda como una de las más importantes del rock contemporáneo. Para este último trabajo, Nothing But Thieves han contado con la ayuda de Mike Crossey, productor de algunos de los mejores trabajos de The 1975, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots o Jake Bugg entre otros.

En una línea continuista con su segundo disco, Moral Panic destaca por su combinación de riffs muy potentes de guitarra con la voz de Conor Mason y una elaborada post-producción que recuerda a bandas como Kings of Leon, Muse o Royal Blood.

Con más de 700.000 álbumes vendidos y superando los 850 millones de reproducciones, Nothing But Thieves se consolidan gracias a su sonido potente e hipnótico como una de las mejores bandas de rock del panorama actual. 

Nothing But Thieves gira 2022

Entradas ya a la venta en ticketmaster.es

Comprar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s