Second desvelan otra de sus flores imposibles, «El contorno de tus miedos»

el

Hoy se publica “El contorno de tus miedos”, el segundo de los adelantos del que será el próximo álbum de Second. Un disco que llevará por nombre “Flores imposibles”, y que llega cuatro años después de “Anillos y Raíces” (2018). Second vuelven con todo y lo hacen en su estado más poético, enérgico y elegante.

Cuentan Second a propósito de este tema: “Hay contención, hay temor, pero también curiosidad, y unas enormes ganas de crear, así que, como los ingredientes están, tarde o temprano saltará la chispa, y nos encontraremos en el contorno, en la línea del atrevimiento. Entonces haremos algo grande. Sabemos que la solución para salir hacia fuera tiene que partir desde dentro.” De nuevo con un alto contenido lírico, un mensaje poético que junto a la melodía de la voz llega al alma. El arpegio de guitarra arranca hasta unirse con una percusión en un equilibrio perfecto mientras la voz de Sean, con la profundidad que le caracteriza, habla de los miedos, y de como solo el atrevimiento puede conducirnos a la victoria.
 
Estas canciones vivirán su puesta de largo en una gira de la que ya se conocen las primeras fechas, y que arrancará el 1 de abril en La Rambleta de Valencia. Continuará en el Teatro Principal de Alicante (8 de abril) para pasar después por el Teatro Romea de Murcia (7 de mayo), Gran Teatro de Cáceres (14 de mayo), Teatro de las Esquinas de Zaragoza (20 de mayo), Teatro Carrión de Valladolid (21 de mayo), y terminar, por el momento, el 27 de mayo en el Kafe Antzokia de Bilbao. Second presentarán un espectáculo muy especial acorde a lo que quieren contarnos en su nuevo disco. Escogidos conciertos y recintos donde no faltarán los himnos exquisitos de la banda. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del grupo second.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s