Fontaines D.C. anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

el

Fontaines DC regresarán a España en sus dos únicos conciertos en la ciudad de Madrid y Barcelona. pPresentarán su nuevo disco Skinty Fia, cargado de nuevos éxitos de la música punk más innovadora.

Posteriormente, el grupo comenzará una gira por toda Europa que se alargará hasta el mes de agosto. En esta serie de conciertos presentarán sus ritmos más atrevidos y sus letras más arriesgadas de uno de los mejores discos que han sacado hasta la fecha. 

El álbum, producido por el gran Dan Carey, saldrá a la luz para sus fans el próximo 22 de abril del 2022. En los conciertos también presentarán algunos de los mejores éxitos de su primera gran saga llamada Wednesday, que incluye temas tan conocidos como “Frank”, “October” o “Seven”.

Fontaines DC es un grupo irlandés de post-punk revival. Proceden de Dublín y se consideran como anárquicos, pues muestran una actitud de romper con todos los esquemas que presenta el mundo actual. 

En un momento en el que este género de música rompedor no es el más famoso en las carteleras de los conciertos, parece que el público está aclamando cada vez más a este grupo alternativo. Ofrece letras honestas en una mezcla entre los riffs más pegadizos y la poesía clásica, adaptada a una nueva generación.

Ya puedes comprar tus entradas para los conciertos de Fontaines DC en Ticketmaster. Así, podrás asistir a una de las citas más importantes de la música alternativa en este 2022.

Los dos conciertos programados en España son los siguientes

  • Madrid: El domingo 20 de marzo de 2022 en el escenario de La Rivera a las 21 horas.
  • Barcelona: El lunes 21 de marzo de 2022 en la sala Razzmatazz a las 21 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s