Corizonas presenta su nuevo disco en Loco Club

el

El supergrupo Corizonas, formado por miembros de Arizona Baby y Los Coronas, llega a Loco Club el próximo viernes, 25 de febrero en una gira que supone la consolidación de la banda, que prescinden de su carácter eventual para mantener su coalición en el tiempo. El concierto comenzará a las 21:30 h. (apertura de puertas, 20:30 h.) y tras la actuación, pinchará David Krahe.

Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra), David Krahe (guitarra), Javier Vacas (bajo) y Roberto Lozano (batería) presentan su tercer disco de larga duración «Corizonas III», un trabajo que oscila entre el rockinteligente y la americana más exquisita con canciones rotundas, empapadas de detalles sutiles y esmerados arreglos. Entre ellas, el single de lanzamiento, Volveré, una hermosa epopeya de promesas y horizonte; canciones frágiles y arriesgadas como Lo intenté, con torrentes de primavera y coros infecciosos; riffs demoledores y guitarras ácidas que transmiten lucha y esperanza (Nubes negras, Todo mal); veneno empapado de rock (Brindo por ti) con ecos springsteenianos y solo de saxo a cargo de Gautama del Campo; ritmos infecciosos llenos de furia existencial y guitarras serpenteantes (No soy yo); la hondura emocional (Si tú te vas), o el imparable guiñó garagero de Ilumíname, tema inédito de Jairo Zavala (Depedro) que Corizonas ha arreglado y traducido al rock más trepidante.

El disco fue concebido durante el confinamiento y la banda no pudo reunirse para la grabación, por lo que algunos temas se grabaron en el estudio de Javier Vacas, y otros fueron arreglados y producidos por Vielba y el propio Vacas, vía mail. El pasado 11 de febrero, se estrenó el vídeo del single Nubes negras, rodado en riguroso directo y en plano secuencia en Infinity Studio —donde crearon su primer álbum de estudio­­—, la banda se reunió al completo para celebrar la vuelta a los escenarios.

Las entradas para el concierto de Corizonas el viernes, 25 de febrero están disponibles en www.lococlub.es

HORARIOS CONCIERTO CORIZONAS EN LOCO CLUB

· 20:30 h – Apertura de puertas

· 21:30 h. – Concierto

· 23:30 h. – David Krahe Dj

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s