Los Planetas, Natalia Lacunza, Delaporte y Ángel Stanich, entre los primeros conciertos de Tomavistas Extra 2022

el

Los últimos dos años han sido una época de incertidumbre, confusión y continuos cambios en nuestras vidas. Pero este 2022 ya toca despedirse de lo malo y quedarse solo con lo bueno. Porque se quedan los conciertos al atardecer, las cervezas con amigos, bailar al aire libre, las mejores sesiones de DJ… Se queda Tomavistas Extra.

El ciclo de conciertos vuelve una vez más para ofrecer el plan musical más especial del verano, y ya tiene confirmados los primeros 10 conciertos en 5 fechas entre los meses de junio y julio.

Una programación única en el parque Enrique Tierno Galván que contará con la presentación enexclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano. Y es que Los PlanetasEl Último VecinoNatalia LacunzaEl Mató a un Policía MotorizadoEl Buen Hijo, y Doctor Explosión ofrecerán en Tomavistas Extra su único concierto en la capital con sus nuevos trabajos.

También disfrutaremos en exclusiva en Madrid este 2022 de Ángel Stanich y su último álbum, tras su exitoso sold out en La Riviera a finales del pasado año, y el show especial de Cala Vento en un repaso a toda su carrera.

Por su parte, Delafé y las Flores Azules llevarán al Tierno Galván su gira 20 aniversario, que reunirá a sus miembros fundadores, y Delaporte viajará por los hits de sus últimos trabajos.

Las primeras entradas para los conciertos ya están a la venta a precio promocional desde 24 euros + gastos en la web extra.tomavistasfestival.com.

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou,la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s