JJ Fuentes vuelve con nuevo álbum «Corazón de Fuego y Miel»

el

Tras publicar su primer LP: Cuestión de Honor y ver interrumpida la gira de presentación debido a la pandemia, JJ Fuentes vuelve con su nuevo trabajo discográfico: Corazón de Fuego y Miel.

El primer single del disco (que ya se puede escuchar completo en plataformas digitales) es Ave Fénix, en cuyo videoclip JJ Fuentes hace un homenaje a los enfermos de cáncer y a los animales abandonados y maltratados, desde el máximo respeto que merecen dos causas tan serias. Además del propio Fuentes (el cual se rapa durante el vídeo), le acompañan en el reparto Oksana Myronova, David González y Anubis, un Pinscher miniatura que parece llevar toda la vida delante de la cámara. En el videoclip también destacan las escenas de toda la banda con un paisaje espectacular, presidido por la Alcazaba y una puesta de sol. Ha sido grabado por Dani Acosta y el departamento audiovisual de Kuver Producciones.

Este nuevo trabajo de JJ Fuentes es un paso adelante en su carrera artística y supone una evolución hacia sonido más rockeros y ritmos más animados, así como estribillos más pegadizos. Eso sí, las letras siguen siendo marca de la casa: Rock de autor con letras muy cuidadas que mezclan la cotidianidad con elementos mitológicos, históricos o literarios. De igual forma, podemos ver diversas referencias a nuestra provincia (Miss Almería), a Granada (A los pies de la Alhambra) y un homenaje al que Fuentes considera el mejor escritor de canciones del Rock español: José Ignacio Lapido (El mundo parece una canción de Lapido).

Este álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Antonio Vicente en Loopin Records (Aguadulce) y producido por Ángel Peñalver. También han formado parte de la grabación Diego de Haro, Álex Martínez, Juan Antonio Hernández, Vanesa Cáceres, Jaione Medina, Aitor Extxeberria, Alicia Parra, Hendrik Röver, Raúl Bernal, Adrián Contreras y Juanma Linde. El diseño gráfico corre a cargo de Rachelowart.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s