Este viernes 29 de octubre, The War on Drugs publican «I Don’t Live Here Anymore», su primer álbum de estudio en cuatro años.
Sin llegar a a ser tan existencialmente pesado como sus discos anteriores, «I Don’t Live Here Anymore» todavía exige su espacio y tiempo. Este mismo martes The War on Drugs habían adelantado un nuevo tema , «Change». Dirigida por guitarras firmes y la voz inconfundible de Adam Granduciel, la canción es un ejercicio para «superar la frustración y las dudas de tratar de seguir adelante, documentando lo difícil que puede ser».
Este será el primer disco de la banda desde «Live Drugs», un álbum en vivo que captura a la perfección la esencia del directo del grupo: fascinante y cautivador de principio a fin. El set en vivo fue publicado en noviembre de 2020.
El lanzamiento del disco viene acompañado de una gira mundial que tendrá parada en nuestro país en el mes de julio, concretamente en el Mad Cool Festival de Madrid.
Track list «I Don’t Live Here Anymore»:
1. Living Proof
2. Harmonia’s Dream
3. Change
4. I Don’t Wanna Wait
5. Victim
6. I Don’t Live Here Anymore
7. Old Skin
8. Wasted
9. Rings Around My Father’s Eyes
10. Occasional Rain