Love to Rock Experience se celebrará este fin de semana en La Marina de València

el

Love to Rock Experience se celebrará a partir de mañana viernes 22 de octubre en La Marina de València. Durante dos días, hasta el sábado 23, el público podrá disfrutar con más de 40 actuaciones en tres escenarios diferentes. 

La programación incluye formaciones consolidadas en el panorama musical español como La Casa AzulNovedades CarminhaLeón Benavente y Carolina Durante, así como intérpretes emergentes y locales como TendaJúlia e Is.las. Además, el festival contará con una amplia oferta gastronómica, deportiva y de ocio activo con la posibilidad de practicar kayak de mar, paddle surf, windsurf y hacer una excursión con motos de agua por las playas de València.

Love to Rock Experience será el primer gran acontecimiento musical que permitirá bailar de pie y transitar por los diferentes espacios que componen el festival. De acuerdo con el protocolo publicado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, el público deberá presentar el Certificado COVID Digital UE en la puerta de acceso. Los documentos válidos serán el Certificado de vacunación con la pauta completa al menos 14 días antes de la celebración del evento y el Certificado de recuperación tras haber superado la enfermedad. Asimismo, se permitirá la entrada con una prueba de antígenos con resultado negativo realizada 24 horas antes o una prueba PCR con resultado negativo hecha 48 horas antes del evento. La mascarilla será obligatoria en todo momento salvo en el momento de consumir bebidas y comida.

La programación musical

Love to Rock Experience abrirá las puertas el viernes 22 de octubre a las 18:00 horas. Sesenta minutos más tarde, la música empezará a sonar en el escenario principal en la Marina Norte con los valencianos Tenda. Durante la jornada, los asistentes también podrán escuchar las propuestas de Ginebras, Novedades Carminha y La Casa Azul. Por otra parte, el escenario La Pérgola ofrecerá las sesiones de Miss Deep’In y Fat Gordon.

El sábado 23 de octubre, los conciertos se reanudarán en el escenario La Pérgola a las 11:30 horas. Durante la mañana, se sucederán las actuaciones de Júlia, Mujeres e Is.las, con el acompañamiento de los pinchadiscos Fat Gordon y Yahaira Dj. Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, el festival contará con Lola Von DageDepedroDerby Motoreta’s Burrito Kachimba, Carolina Durante y León Benavente.

Música de vanguardia y gastronomía

El escenario situado en el edificio Veles e Vents acogerá 8 proyectos musicales de vanguardia bajo la denominación ‘Export by Volumens’. Durante el viernes, las sesiones correrán a cargo de Xino Dj (Newentun Records), DivoraImmersive Beats y Finalversion3. Por otra parte, la jornada del sábado estará protagonizada por Hal 9000Hin und ZurückMarta HammondMoy Santana. La programación de este escenario es fruto de la colaboración con el proyecto Volumens. Se trata de un evento con una visión multidisciplinaria y transversal sobre el arte digital y la tecnología. Con la música como motor principal, su objetivo es generar nuevas audiencias y transformar los espacios arquitectónicos donde se desarrolla. Además, la Terraza Malabar del edificio Veles e Vents ofrecerá a los visitantes una variada oferta de menús gastronómicos, cócteles y tapas marineras.

Love to Rock Experience ya ha vendido más del 90% de las entradas disponibles. Los últimos abonos para las dos jornadas y las entradas para cada uno de los días están disponibles en la página web del evento: https://lovetorockfestival.es/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s