El concierto de Sleaford Mods del 31 de octubre de 2021 en Canelaween se traslada al 26 de febrero en Canelawinter

El concierto que los británicos Sleaford Mods iban a celebrar el 31 de octubre de 2021 en Canelaween se traslada al 26 de febrero de 2022 y tendrá lugar en Canelawinter, evento musical que se desarrollará también en la malagueña población de Torremolinos (Plaza de Toros), tal y como está previsto celebrarse el Canelaween que ha tenido que ser aplazado.

Con motivo de esta decisión, la organización ha hecho público este comunicado:

Con todo el dolor de nuestros corazones, nos vemos obligados a aplazar el Canelaween. Hemos apurado todo lo posible con la esperanza de que la situación fuese más favorable. A día de hoy, no tenemos la certeza de poder realizar una fiesta sin restricciones como antaño. Celebrarlo sentados o sin contacto humano es contrario al espíritu del Canela. Estamos en unas fechas críticas entre el ‘no se puede’ y el ‘casi se puede’. Después de estos años de sequía y de valorar los riesgos que debemos asumir sin ningún tipo de garantía por parte de las autoridades sanitarias, hemos concluido que es mejor esperar un poco más y volver al cien por cien. Creemos que otra opción no tendría sentido para todos los que amamos este pitote. Con el anuncio se abre el plazo para los que prefieran solicitar la devolución de su entrada (de catorce días). Con todo nuestro cariño, os agradeceremos enormemente que la conservéis. Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo. Nos vemos muy pronto”

Asimismo, os recordamos que Sleaford Mods actuarán el día 26 de marzo de 2022 en Madrid (Sala Mon Live) y el 27 en Barcelona (Razzmatazz). En ambos conciertos presentarán su último disco, “Spare Ribs”, que salió el 15 de enero (en el sello Rough Trade, que en España distribuye PopStock!) y ha sido muy bien reseñado. Aquí van algunos ejemplos: “Esta es su dosis prescrita de realidad, con un inconfundible y embriagador sabor marca de la casa. Este disco extraordinario es un grafiti en un muro de hormigón; no hay manifiesto, no hay respuestas fáciles y no hay dónde esconderse” (New Musical Express); “Pistas recortadas, ritmos inteligentes, bajos contundentes y esa sabia entrega de ladridos que ejecuta Jason Williamson, que siempre están en su lugar”(musicOMH); “Los Sleaford Mods que escuchamos en ‘Spare Ribs’ suenan más cómodos dentro de su propia piel, y lo suficientemente relajados para explorar sus excentricidades” (Uncut); “Una instantánea en bruto perfectamente diseñada para capturar el lado más feo de Gran Bretaña. Es obvio que el dúo está feliz por llamar a nuestras puertas una vez más. Existe en ellos esa necesidad constante para describirnos así temas relevantes, y su agudeza y humor son tan fuertes como siempre” (Clash Music). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s