Visor Fest retrasará su nueva edición hasta 2022 pero contará este 2021 con los conciertos de Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse

el

Ante las medidas restrictivas aún vigentes y la dificultad o en muchos casos imposibilidad de viajar a España de artistas internacionales, la próxima edición de Visor Fest se celebrará finalmente en 2022, concretamente los días 16 y 17 de septiembre, de nuevo en Benidorm y contando ya con la mayoría de su cartel confirmado también para esas nuevas fechas. Hasta el momento, The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The Posies y Australian Blonde ya nos han confirmado su presencia en Visor Fest 2022. Todos los abonos adquiridos para 2021 serán válidos para la edición del próximo año.

Pero para que la espera hasta el año que viene nos resulte lo más llevadera posible, este 2021 el festival alicantino contará con una edición muy especial del festival, bautizada como Visor Fest EP, que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre también en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera de Benidorm y con un trío de ases en su cartel: Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s