Alanis Morissette anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su gira mundial

el

La cantante, compositora y ganadora de siete premios GRAMMY® Alanis Morissette confirma hoy nuevas fechas para su gira, con la que celebrará los 25 años de JAGGED LITTLE PILL durante 2021 y 2022. El tour, que suma 35 fechas en EE.UU., arrancará el 12 de agosto de 2021 en Austin (Texas). Producida por Live Nation, visitará ciudades como Dallas, Nashville, Denver o Los Ángeles, donde por petición del público, Alanis Morissette ofrecerá un especial de dos noches en The Hollywood Bowl los días 5 y 6 de octubre.

En nuestro país realizará dos únicas paradas el próximo otoño: 10 de noviembre de 2021 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 11 de noviembre de 2021 en Madrid (WiZink Center). Citas ya anunciadas previamente que contarán con Liz Phair como artista invitada. Las entradas están a la venta en livenation.es y Ticketmaster.

En esta gira especial 25 aniversario, Alanis interpretará por completo su icónico álbum Jagged Little Pill así como otros éxitos, entre los que se encuentran temas de su último disco, Such Pretty Forks in the Road. Un tour que hoy incorpora nuevas ciudades, como Kansas, Denver, San Diego y Las Vegas, y que llegará a Europa tras recorrer EE.UU. Con paradas en Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Hungría, Italia y España, finalizará en Reino Unido con dos conciertos en el O2 Arena de Londres. La etapa de la gira por Australia, Nueva Zelanda y Filipinas se ha reprogramado a noviembre de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s