Foo Fighters estrenan “Waiting On A War” el día que Dave Grohl cumple 52 años

el

52 años cumple hoy el gran Dave Grohl, y para celebrarlo Foo Fighters han estrenado “Waiting On A War”, el tercer adelanto de su próximo disco “Medicine At Midnight” cuyo lanzamiento está fijado para este 5 de febrero. En palabras del propio Dave define el tema de la siguiente manera:

“Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington D.C., siempre le tuve miedo a la guerra. Tuve pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de la década de 1980 y mi proximidad al Capitolio de la Nación. Pasé mi juventud bajo la nube oscura de un futuro sin esperanza”

Llevaba a mi hija a la escuela y fue en el momento en que aumentaba la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte y ella lo había visto en las noticias. Ella solo me preguntó: ‘Papá, ¿vamos a la guerra’? Me recordó cómo me sentí cuando tenía su edad, y pensé: “¡Qué jodido fastidio! ¿Qué tan deprimente es que la infancia pueda ser despojada de esa belleza e inocencia por este oscuro sentimiento de pavor? Así que de eso se trata “Waiting On A War” “.

Recordemos que este próximo álbum contará con un total de 9 canciones, de las cuales ya conocíamos “Shame Shame” y “No Son Of Mine”, por lo que este single se convierte en el tercer adelanto del larga duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s