Foo Fighters presentan su propio modelo de Vans

el

En el marco de su 25 aniversario, el conjunto liderado por Dave Grohl ha anunciado una nueva asociación con Vans, que lanzará su propio modelo de zapatillas. 

Los Vans x Foo Fighters Sk8-Hi ven a la banda ofreciendo un giro a la clásica silueta alta de la marca, con su logotipo impreso tanto en los laterales del zapato (Foo en el izquierdo, Fighters en el derecho), como en la parte posterior.

Aún no sabemos la fecha oficial de lanzamiento, pero sí sabemos que Foo Fighters se encuentra a nada de lanzar su próximo material discográfico, Medicine At Midnight el 5 de febrero, lo que podría darnos una pequeña pista en cuanto al release.

Previo al debut de Medicine At Midnight, la banda de Seattle ha anticipado su llegada con los sencillos No Son Of Mine y  “Shame Shame”.

Hablando con NME previo al lanzamiento, Dave Grohl dijo sobre el nuevo álbum:

Dado que es nuestro décimo disco y nuestro 25 aniversario, decidimos que queríamos hacer algo que sonara fresco.

Hemos hecho varios tipos de álbumes diferentes, hemos hecho cosas acústicas, hemos hecho cosas de punk-rock, cosas de estilo americano de ritmo medio. Teníamos muchos álbumes a los que recurrir, así que le hicimos caso a nuestro instinto y pensé, en lugar de hacer un álbum para adultos suave, A la mierda, hagamos un álbum de fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s