System of a Down publican 2 nuevas canciones tras 15 años

Después de más de una década de especulaciones, System of a Down han publicado nuevos temas tras 15 años, “Protect the Land” y “Genocidal Humanoidz”. Las canciones fueron escritas y producidas por el guitarrista y cantante Daron Malakian, grabadas en octubre y lanzadas hoy en respuesta al conflicto entre Artsaj y Azerbaiyán. Ambos temas están disponibles para comprar en la página Bandcamp de la banda, donde todas las ganancias irán al Fondo de Armenia.

En esa página, el grupo lanzó una declaración conjunta sobre las nuevas canciones: “Nosotros, como System Of A Down, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada”.

“Estas dos canciones, Protect The Land y Genocidal Humanoidz hablan de una guerra terrible y seria que se está perpetrando en nuestras tierras culturales de Artsakh y Armenia”.

System han señalado que los fans no deberían tomar esto como una señal de un nuevo álbum en un futuro inminente, aunque no descartan nada.

“Si fuera por mí, tendríamos un nuevo álbum cada tres años”, dijo el baterista John Dolmayan a Rolling Stone. “Pero las cosas no dependen de mí. Estoy a merced de mi equipo, y aunque luché por él durante muchos años con los miembros de la banda, he aceptado que es lo que es “.

Daron Malakian, mientras tanto, sigue siendo más optimista.

“Yo nunca digo nunca”, dice. “No esperaba esto. Estaba listo para sacar mi próximo disco de Scars [en Broadway]. Esto sucedió de la nada, así que quién sabe. Si no volvemos a grabar, seguiré haciendo lo que hago y todos los demás seguirán haciendo lo que hacen. Pero fue agradable hacer esto “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s