Queens of the Stone Age anuncian su primer concierto en tres años

el

EgxHtb3VgAAycpL

Con la incertidumbre de que pasará en 2021, una cosa es segura y es la vuelta a los escenarios, si el Covid lo permite, de Queens of the Stone Age. Ayer se confirmó que la banda de rock liderada por Josh Homme tocará el próximo año en el Reading and Leeds Festival en el Reino Unido, lo que marcará sus primeros directos en tres años.

QOTSA hizo una aparición sorpresa en el concierto benéfico Imperial Ball a principios de este año, uniéndose a Johnny Depp en el escenario para un breve set de nueve canciones. Sin embargo, Reading y Leeds marcan el pistoletazo de salida de  las primeras actuaciones anunciadas públicamente de la banda desde que concluyeron su “Villains Tour” en 2018.

Homme se ha mantenido ocupado durante la cuarentena con una serie de actuaciones; Interpretó “Villains of Circumstance” de QOTSA desde su baño, se asoció con Sharon Van Etten para una versión de (“What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding”, interpretó una versión en solitario de “Spinning in Daffodils” de Them Crooked Vultures para el festival virtual de Lollapalooza y un cover de The Clash para una transmisión en vivo de tributo a Joe Strummer.

Los veremos por nuestro país? Crucemos los dedos para que así sea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s