Republic Alive el ciclo de conciertos de Valencia, suma más conciertos a su programación de verano ¡y queremos verte ahí!
Los amantes de la música en Valencia tienen la oportunidad de vivir directos de una forma segura, disfrutando del buen tiempo a pasos del Mediterráneo durante los meses estivales.
Por el escenario de este ciclo han pasado ya las recientes actuaciones de Miss Caffeina, Viva Suecia, M Clan o Martita de Graná, entre otros; dando así lugar a una experiencia musical toma vida con diferentes estilos musicales como el indie y el flamenco, pasando por el rock, pop y el reggae. Una combinación perfecta para acercar la cultura a la ciudad en las noches de verano.
A las fechas ya confirmadas para el presente mes, podemos anunciar las incorporaciones de las siguientes actuaciones:
Miércoles 19 de agosto – Cepeda
Viernes 21 de agosto – Ismael Serrano
Sábado 5 de agosto – Guitarricadelafuente
Viernes 12 de septiembre – Diego El Cigala
Viernes 25 de septiembre – El Kanka
Sábado 26 de septiembre – Santero y los Muchachos
El aforo estará limitado a 800 personas que podrán disfrutar de estos directos, dónde se respetarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas.