Niños Mutantes anuncian nuevo disco para 2020, producido por cinco productores diferentes

el

unnamed.jpg

La única manera de revolucionar a los demás, es revolucionándose primero uno mismo. Y eso es precisamente lo que van a hacer Niños Mutantes de cara al que será su undécimo álbum de estudio, que verá la luz a principios de 2020, y que tomará el relevo de “Diez” (Ernie Records, 2017) y del EP “Diez&Medio” (Ernie Records, 2018).

Los granadinos publicarán su nuevo disco a través de Ernie Producciones & Records a principios de 2020. No será un disco cualquiera: han trabajado con cinco productores diferentes (todos de renombre: reconocidos y reconocibles) que representan cinco maneras diferentes de trabajar con las canciones, en cinco estudios diferentes, en cinco momentos de este 2019, y representarán cinco caras, pasajes y climas del que será a todas luces el álbum más abierto e impredecible de Niños Mutantes hasta la fecha.

En lo que será su próximo trabajo, la banda granadina ha decidido patear su propio tablero, recolocar las piezas, cambiar el sistema de producción de un álbum y reiniciarse desde el riesgo, el movimiento y la apertura hacia universos sonoros y artísticos desconocidos para los andaluces. Un álbum rupturista y bisagra, que inicia una nueva etapa, la más literalmente mutante, para un grupo que lleva siendo pieza fundamental de la música alternativa en España los últimos 20 años.

A modo de primer aperitivo del que es uno de los lanzamientos más esperados del 2020, en el mes de noviembre presentarán el primer single de adelanto del disco. Estad atentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s