Concierto sorpresa de Green Day en la Sala La Riviera de Madrid el 30 de octubre

73083093_3399777090047565_5510890988677103616_n

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia y es que Green Day actuarán en Madrid, en La Riviera, el 30 de octubre, el concierto sorpresa servirá como aperitivo de su actuación en los MTV EMA 2019 Sevilla.

Desde aquellos recién estrenados años noventa, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se han convertido en auténticos referentes de la escena punk. “American Idiot”, “Boulevard of Broken Dreams”, “Welcome to Paradise” y muchos otros hits los han posicionado en lo más alto del panorama musical y les han hecho vender 85 millones de copias en todo el mundo. Además de cosechar estos millones de fans, la crítica también ha sabido apreciar al grupo a lo largo de su trayectoria (con altibajos, como es normal).

Pero la cosa fue mucho más allá del aprecio en el caso de American Idiot, los que saben del tema se plegaron ante este álbum, que se ha definido como una ópera punk: todas las canciones tienen relación entre sí (es, según quisieron los componentes del grupo, un disco conceptual). En definitiva: si estos éxitos han sido la banda sonora de tu juventud o si has descubierto al trío más recientemente, ver a Green Day en directo es una experiencia de alta calidad musical.

Los miembros del club de fans de la banda podrán acceder a una preventa exclusiva en este enlace el jueves, 24 de octubre. Se les informará a aquellos que estén dados de alta en el formulario disponible en la web de la banda.

Entradas generales en Ticketmaster este viernes, 25 de octubre, a las 09h

*Las entradas tendrán un precio de 75€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s